Hola restauradores! En esta ocasión voy a platicarles de otra de las variedades de métodos existentes para la restauración del prepucio: los métodos de aire o por inflación. Estos métodos utilizan la presión ejercida por el aire para expandir el prepucio y generar la tensión necesaria para inducir la mitosis. Existen dos tipos principales de métodos de aire: el método indirecto y el método directo, y cada uno tiene sus ventajas y sus desventajas, las cuales les platicaré a continuación.
¿En qué consisten los métodos de aire?
Como les mencionaba anteriormente, los métodos de aire o por inflación consisten en inyectar aire (o agua) a través de un dispositivo colocado en el pene que no permita que el aire escape, promoviendo que con la expansión del aire se infle un globo (método indirecto) o la piel del prepucio (método directo). De este modo la inflación expande la piel del prepucio desde adentro promoviendo la tensión necesaria para inducir la mitosis. Suena complicado, pero es bastante simple.
El método indirecto es llamado así porque el aire se concentra dentro de un pequeño globo que se coloca entre el dispositivo y el glande. De tal manera que cuando se infla, el globo empuja hacia atrás al glande y comienza a expandir la piel del prepucio. Mientras que en el método directo no hay globo y lo que se infla es el espacio que queda entre el dispositivo y el glande, promoviendo la expansión de toda la piel de la circunferencia del pene.
Hablemos de dispositivos en el mercado
En el mercado actual existen varios proveedores de dispositivos de restauración que funcionan con métodos de aire. El primero de ellos es el Hyperrestore, el cual se especializa en este tipo de métodos y ofrece sus dos versiones del dispositivo: el Hyperrestore kit (para método indirecto) y el Hyperrestore DA (para método directo). Los dos son prácticamente lo mismo, solo que en el primero te incluyen un globo y en el segundo te quitan el globo y te dan cinta adhesiva para proteger tu uretra. Cualquiera de los dos tiene un precio de $75 USD más gastos de envío (ofrecen envíos internacionales).
También el creador del TLC Tugger ofrece una alternativa que funciona de manera similar al Hyperrestore y es el TLC Air o los TLC FlexAir o TLC-X Air. El primero es exactamente lo mismo que el hyperrestore pero con las diferencias propias de cada marca y tiene un costo de $74 USD más gastos de envío. Sin embargo, los dos últimos ofrecen la variante de ser un dispositivo de doble tensión, es decir, que estiran la piel por medio de una varilla de manera similar al DTR y además infla el espacio que queda en medio, de tal forma que se pueda someter el prepucio a dos formas distintas de expansión al mismo tiempo. El TLC FlexAir tiene un costo de $89 USD y el TLC-X Air de $130 USD más gastos de envío.
Otra opción comercial es la adaptación del DTR a los métodos de aire que propone el inventor de este dispositivo, como lo explica en su sitio web donde también te ofrece los accesorios necesarios para adaptar tu DTR a dispositivo de restauración por inflación.
Opciones más económicas…
Si no tienes mucha plata para invertir en estos dispositivos, te puedes fabricar tus propios dispositivos para restaurar con métodos de aire. En el video de arriba les enseño a construir un dispositivo de restauración que funciona con el método directo, a partir del retenedor que les enseñé a fabricar en la publicación anterior.
Y si lo que ustedes quieren es probar con el método indirecto, solo tienen que agregar un globo al mismo dispositivo del video como se muestra en las siguientes imágenes:
Ventajas, desventajas y… ¿riesgos?
Las ventajas de los métodos de aire consisten en la expansión uniforme de toda la circunferencia de la piel del prepucio, además de que son bastante cómodos y fáciles de utilizar. En los métodos de aire tú puedes controlar la tensión ejercida y estar seguro de que la piel se está expandiendo sin necesidad de sentir demasiado dolor. Por otro lado, con estos métodos no sientes la incomodidad de llevar algo rígido entre las piernas como con los otros dispositivos.
En el caso del método indirecto, encontré una ventaja que al mismo tiempo podría ser considerado desventaja, pues dependiendo de la posición del globo puedes estimular el crecimiento del prepucio en una cara del pene específica. Esto puede ser considerado una ventaja si lo que queremos es enfocarnos exclusivamente en una porción específica, y desventaja porque no puedes expandir toda la circunferencia al mismo tiempo y es necesario estar cambiando de posición el globo.
Las desventajas se relacionan principalmente con la facilidad de uso, es decir, que al ser dispositivos tan sencillos de fabricar, cabe la posibilidad de que no sean del todo herméticos y tengas problemas con la fuga de aire ya sea en las conexiones o que la válvula no sea de muy buena calidad, por lo que será necesario tener que estar reinflando constantemente. Por otro lado, también los movimientos bruscos pueden provocar que la piel del prepucio se deslice por fuera del dispositivo provocando la fuga del aire, por lo que no es muy recomendable utilizarlo cuando se practican actividades físicas.
Existen un par de riesgos. El primero se relaciona con el método directo y consiste en evitar que el aire ingrese a través del orificio de la uretra, ya que puede causar dolor e irritación. Cabe la posibilidad de que el aire llegue hasta la vejiga pero desde mi experiencia lo veo un poco complicado, ya que la presión de aire que se ejerce no es lo suficientemente fuerte y además la vejiga no está abierta todo el tiempo, también tiene un sistema de válvulas que la protegen. Las veces que yo he sentido ese ardor por el ingreso de aire, lo que he hecho es orinar y al instante veo salir la burbuja de aire, porque ocurre un instante en el que la presión del chorro es muy débil – pausa – y después ya viene el chorro con presión normal. Y eso es todo, no hay mayor complicación.
El segundo riesgo se relaciona con la cantidad de aire que le suministras a tu prepucio, pues tal como lo mencioné en el video de arriba, es importante conocer cuantos mililitros de aire estamos acostumbrados a tolerar, puesto que un exceso de presión en el globo puede provocar que estalle y eso no será nada agradable. De igual forma si utilizas el método directo, ten cuidado de no sobrepasar tu umbral de dolor. Con los métodos de aire, vas a notar avances muuuy rápido, lo cual puede hacernos creer que más presión es buena, pero ten cuidado de no sobrepasarte.
Ya para terminar, les comparto las siguientes imágenes utilizando los métodos de aire. Noten la diferencia entre la imagen del método indirecto donde la expansión se concentra solamente en un lado del pene (por la posición del globo), y la imagen del método directo, donde la expansión del prepucio es uniforme, provocando que el pene se convierta en un gran globo.
¿Te resulta demasiado complicarlo fabricarlo? Compra tu Dispositivo de Aire Directo
Si a ti no se te da la creatividad para fabricar este dispositivo o simplemente no tienes tiempo para hacerlo, no te preocupes. A continuación podrás comprar este dispositivo y recibirlo hasta la puerta de tu casa.
Este dispositivo de restauración es fabricado y vendido exclusivamente por medio del blog de Restaurandome. Esta fabricado con silicon de la más alta calidad, hipoalergénico e incluye una jeringa para que lo estrenes cuanto antes.
Una sola talla funciona para todos. Tu pago es procesado de forma segura por medio de PayPal, y solo tienes que dar click en el botón de Comprar.
¿Ya formas parte del Boletín de Restauradores?
Sé de los primeros en enterarte de las últimas noticias de Restaurándome por correo electrónico.