En la publicación de esta semana vamos a platicarles acerca de uno de los dispositivos para la restauración del prepucio más recomendados cuando se alcanza el índice de cobertura CI-3, es decir, cuando ya hemos generado suficiente piel como para ser capaz de estirarla por encima del glande estando en estado flácido. Este dispositvo se conoce como el TLC Tugger y junto al DTR, es uno de los métodos (no caseros) más utilizados por los hombres en el proceso de restauración de su prepucio. Este dispositivo fue inventado por Ron Low y es distribuido desde los Estados Unidos a todo el mundo a través de su página web (http://tlctugger.com/), contando hasta el momento con alrededor de 9000 usuarios según sus estadísticas publicadas.

¿En qué consiste el TLC Tugger?

El dispositivo consiste prácticamente de tres elementos principales: el tugger o estirador, el cono de retención y una banda elástica.

Es un pequeño cono de goma con textura antiderrapante que en su extremo superior posee un anillo de metal para facilitar el agarre con la banda elástica y fomentar  el estiramiento. La forma cónica permite insertar el glande y envolver la piel del prepucio por encima del tugger.

Tugger del TLC Tugger

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es un cono de silicón de grado médico transparente que se coloca por encima de la piel cuando esta rodea al tugger. El cono ejerce fricción sobre la piel, actuando como superficie antideslizante de tal manera que se mantiene la piel en su lugar; también sirve para retener cuando no se está estirando el prepucio.

Cono de retención del TLC Tugger

Es una banda en caucho negro que posee en cada extremo dos ganchos para sujetar. En un extremo se conecta al tugger y en el otro, luego de que se enrolla en la rodilla, se ajusta a un pequeño gancho que esta sobre la cinta para así mantenerla en su lugar y crear el estiramiento.

Banda elástica del TLC Tugger

La banda elástica genera la tensión en el prepucio del mismo modo que en el método de restauración con cinta, la única diferencia es que en este dispositivo no existe la necesidad de utilizar cinta micropore ni tener que batallar con los adhesivos sobre la piel.

¿Cómo se usa el TLC Tugger?

 

Coloca el tugger encima de tu glande y estira la piel de tu prepucio por encima de este.

Paso 1 para la colocación del TLC TuggerPaso 1 para la colocación del TLC Tugger

 

 

 

 

 

 

 

Sostén la piel alrededor del tugger y coloca el cono de retención sobre la piel para poder ajustarla.

Paso 2 para la colocación del TLC Tugger

 

 

 

 

 

 

 

Enrolla la banda elástica alrededor de tu rodilla y abrocha el gancho del otro extremo al anillo metálico del tugger para crear la tensión.

Paso 3 para la colocación del TLC Tugger

Paso 3 para la colocación del TLC Tugger

 

 

 

 

 

 

 

Endereza tu postura para generar la tensión. Independientemente de la elasticidad de la banda, tú puedes moderar la tensión colocando la banda más abajo o más arriba de tu rodilla. Recuerda colocarla en una posición en la que la tensión sea cómoda y sin dolor.

Paso 4 para la colocación del TLC Tugger

 

 

 

 

 

 

 

El siguiente video fue realizado por Ron Low –el creador y vendedor de éste método– y en él explica cómo hacer utilizar el TLC tugger, así como demostrar el mecanismo de tensión que se genera con la banda elástica:

Más información acerca del TLC Tugger

Debes tener en cuenta que al empezar a usar este dispositivo la rutina deberá ser primero en intervalos cortos mientras la piel se acostumbra a la tensión continua. Al principio, con una hora será suficiente para que empieces a sentir incomodidad, por lo que te recomendamos quitártelo por unos 15 o 30 minutos, permitiendo que tu piel se relaje y posteriormente volviéndolo a colocar. Con la práctica, la piel de tu pene se irá acostumbrando y podrás hacer uso del TLC Tugger durante varias horas al día. Cuando estiras el prepucio con el TLC Tugger es normal que te quede un poco roja o incluso morada, debido a la presión que ejerce el cono contra el tugger, sin embargo algunos minutos de descanso te permitirán recuperar la normalidad; también te puedes ayudar de pequeños masajes que te ayuden a relajar la piel.

No te recomendamos usar tu TLC Tugger mientras duermes, ya que el movimiento de tus piernas y las erecciones nocturnas pueden provocarte un exceso de tensión con el que corres el riesgo de lastimarte. Ante esta situación, algunos restauradores proponen métodos alternativos como colocar la banda elástica por encima del hombro, de tal forma que la tensión sea constante y no dependa del movimiento de tus piernas, sin embargo, el uso de estos métodos alternativos quedan a tu criterio y dependerá de ti si quieres hacerlo o no. En el siguiente video se explica este método:

El aseo del cono de retención y del tugger es de vital importancia para evitar posibles infecciones urinarias, recuerda que en el transcurso del día nuestro pene suda y excreta gotas de orina y líquido pre-seminal que se quedan impreganadas en el tugger; también es importante para evitar la posible entrada de polvo u otras partículas a través de nuestro meato urinario. Así que no olvides que siempre que te lo quites o antes de ponértelo, puedas limpiarlo con agua y jabón, o bien con un trapo suave y alcohol. De esta manera mantendrás tu dispositivo libre de suciedad y evitarás cualquier posible infección no deseada.

Las siguientes imágenes son del prepucio del mismísimo Ron Low y las ha colocado en su sitio web para que compruebes que su método funciona:

Resultados del creador del TLC Tugger

Comments

¿Qué opinas del artículo de esta semana? Deja tus comentarios: