Hola restauradores! En la publicación de esta semana quiero platicarles acerca de un método que he estado probando desde hace un par de meses y no quería decir nada hasta poder validar que en verdad funciona. ¿Recuerdan que hace unos meses les platicaba que el prepucio multifuncional también se podía utilizar para estirar la piel interna? Bueno pues desde esa publicación me quedé intrigado buscando la manera de perfeccionar el método y de encontrar alguna manera de prolongar el estiramiento de la piel interna de forma cómoda pero consistente, y así fue como nació el método de estiramiento inverso, el cual es apto para todos los niveles de restauración y si tienes poca piel interna, entonces este deberá ser tu método ideal.

¿Cómo funciona el método de estiramiento inverso?

Lo sé, suena complicado pero la verdad es que su aplicación es bastante simple. Este método fue publicado originalmente por un usuario de Reddit titulándolo como Reverse Stretching Method –de ahí el nombre de estiramiento inverso– y que consiste en aplicar tensión de manera continua sobre la piel interna, pero en vez de estirar hacia la punta del pene como en la mayoría de los métodos, aquí estiras hacia la base.

Existen varias formas de realizarlo, todas con sus pros y sus contras, por lo que te mostraré 3 opciones para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades.

Método #1 Estiramiento con anillo elástico

Estiramiento inverso con anillo elástico

El material necesario para realizar este método consiste de:

1 anillo elástico para el pene (cockring). Este tipo de anillos se utilizan para restringir la circulación del pene y prolongar las erecciones; los hay de látex y de silicona, son seguros de usar y los puedes comprar en cualquier sex-shop.

Cinta micropore (esparadrapo) de mas o menos 1 pulgada de ancho.

Cockring o anillo elástico para el pene

 

Cinta micropore o esparadrapo

Colócate el anillo en el pene, aproximadamente a unos 3 o 5 cm de distancia del surco del glande. Lo ideal sería colocarlo en la línea de la cicatriz, pero dado que muchos no tenemos suficiente piel interna para ponerlo ahí, entonces lo tenemos que recorrer un poco más sin importar que tomemos un poco de piel externa.

Tip adicional: Te recomiendo que tanto la colocación del anillo como las maniobras de los pasos siguientes, las realices con el pene en erección ya que de este modo te resultará más sencillo manipular el pene y la piel del prepucio.

Coloca el anillo de 3 a 5 cm del glande.

Con el anillo posicionado, pellizca con tus dedos la parte media de la piel que quedó entre el anillo y tu glande, y “monta” la piel por encima del anillo.

Primero pellizca la piel


Después monta la piel por encima del anillo.

Ya que tienes colocada la piel por encima del anillo, empuja el anillo hacia el glande, procurando que la parte de piel estirada entre en contacto con el tronco del pene.

Tip: Si no te es posible llevar la piel hasta hacer contacto con el tronco del pene, entonces regresa al Paso #1 y coloca el anillo un poco más alejado del glande para que la piel que tengas una mayor cantidad de piel deslizable. Si eres principiante será normal que coloques el anillo a más de 5 cm del glande, con el tiempo irás recortando la distancia.

La piel del prepucio debe tocar al tronco del pene.

Coloca la cinta micropore (esparadrapo) en la unión que se forma entre la piel que cubre el anillo y el tronco del pene. Trata de utilizar una sola tira de cinta que abarque toda la circunferencia del pene y un poco más, ya que la cinta suele despegarse con el sudor y el movimiento. Esto con el fin de que el agarre sea firme y resista el mayor tiempo posible.

Coloca la cinta uniendo las dos pieles.

Y voilá! desde este momento ya está trabajando por sí solo el método de estiramiento inverso.

Pros

  • La mayor ventaja de utilizar este método es su facilidad de uso, además de que los elementos necesarios para llevarlo a cabo son de fácil acceso, es decir, que los podemos conseguir fácilmente.
  • Otra ventaja es la comodidad de llevarlo puesto durante el día sin tener que sentir que nuestro pene está sufriendo, ya que la tensión generada es bastante soportable y no se corre el riesgo de sufrir algún desgarre.
  • Funciona para el estiramiento de la piel interna y externa (en menor medida).

Contras

  • La mayor desventaja del anillo elástico es que estrangula al pene y una consecuencia de ello es la incapacidad de orinar cómodamente, es decir, se necesita pujar con cierta fuerza para que la orina salga. Esto a la vez conlleva a que la uretra no se drene correctamente después de orinar: me ha pasado que cierta cantidad de orina puede quedar retenida en el trayecto de la uretra antes del anillo, lo cual es incómodo porque se siente como si aún quisieras seguir orinando y ya no sale nada. En esos casos te recomiendo quitar el anillo y drenar tu uretra con la mano, haciendo un movimiento como de ordeñar.
  • Después de tener una erección tu pene quedará inflado en cierto grado, por lo que es necesario presionar el glande para forzar la circulación de la sangre hacia el otro lado del anillo y desinflarlo adecuadamente.

Método #2 Estiramiento con anillo rígido

Después de analizar las desventajas del anillo elástico, me di a la tarea de crear una alternativa que me permitiera aplicar el método de estiramiento inverso de manera cómoda, segura y que además me permitiera orinar sin tener la necesidad de quitar el anillo ni tener que pujar. A partir de estas premisas diseñé el Inverso, un anillo rígido de plástico que se adapta al diámetro máximo de tu pene (en erección), evitando su estrangulamiento tanto en estado flácido como en erección.

El funcionamiento y colocación del Inverso es exactamente el mismo que se describió anteriormente para el anillo elástico. Sin embargo, el anillo rígido viene en dos partes que se unen por medio de un conector a presión y que además permite que su comportamiento sea semielástico de tal forma que las erecciones más intensas no ocasionen molestias al llevarlo puesto, ya que el anillo tiene la capacidad de abrirse hasta 5 mm adicionales, lo cual es más que suficiente considerando que el Inverso tiene diversas medidas para cada tamaño de pene.

Esto se resume en una gran ventaja:

El Inverso es el primer dispositivo de restauración que puede llevarse puesto en todo momento… incluso a la hora de dormir.

Claro, siempre y cuando la talla y la colocación sean las correctas; ya que como se mencionaba en el método del anillo elástico, la cinta micropore tiende a desprenderse con el sudor o el movimiento excesivo (como el ejercicio u otras actividades intensas). De cualquier forma, si decides colocártelo durante toda la noche, primero deberías de evaluar si sientes incomodidad al llevarlo puesto con una erección y después hacerlo bajo tu propio riesgo.

En las imágenes que te muestro a continuación, puedes ver como la piel interna se mantiene tensa durante el uso del Inverso y se nota claramente que el pene no está siendo estrangulado:

La única desventaja que es aplicable para ambos métodos es si tienes mucha sensibilidad en la zona de la piel interna o el glande, con este método estarías incrementando el contacto entre la mucosa y la ropa interior, lo cual se podría traducir en una ligera incomodidad. Esto es aplicable para aquellas personas que fueron circuncidadas recientemente, ya que a los que nos circuncidaron desde hace varios años, la queratinización nos ha permitido no tener esta desventaja. Ya habrá tiempo después para desqueratinizar, ahora lo importante es concentrarse en expandir esa piel interna que a muchos les provoca dolores de cabeza y frustración.

Si estás interesado en adquirir el Inverso, lo tenemos a la venta en la Tienda del Restaurador:

Comments
  • Carlos rdgz#1

    28 septiembre, 2017

    Y cuántas horas se debe llevar puesto? Y cuánto de piel interna crece al mes con este método?

    Responder
    • Restaurándome#2

      28 septiembre, 2017

      Hola Carlos, lo puedes llevar puesto todo el tiempo que te resulte comodo llevarlo. La verdad es que el metodo no lastima y es muy amigable con la mucosa, al generar una tension bastante suave. La cantidad de crecimiento dependerá de cada quien, pero yo he logrado incrementar de 3 a 5 mm por mes. Saludos

      Responder
  • Carlos rdgz#3

    29 septiembre, 2017

    Y crece la mucosa de manera uniforme? No te hace el efecto comonde un zipper en la unión de las pieles?

    Responder
    • Restaurándome#4

      29 septiembre, 2017

      Si crece de manera uniforme y no entiendo a que te refieres con el efecto de zipper?

      Responder
  • Carlos rdgz#5

    30 septiembre, 2017

    Pues estuve realizando el método manual 2 y en unas partes es como si la piel interna abriera la cicatriz de la piel externa formando como un efecto de cremallera y me gustaría evitar eso…

    Responder
  • Carlos rdgz#7

    1 octubre, 2017

    Pues no porque se ve el cambio de color de las pieles…por cierto cuántas horas lo usas tú?

    Responder
  • Carlos rdgz#8

    5 octubre, 2017

    Teengo solo 1 cm de piel interna y por más q intenté este método no me dio… podrías recomendar algo de t-tapes enfocado para piel interna…

    Responder

¿Qué opinas del artículo de esta semana? Deja tus comentarios: