Cómo incrementar la piel interna, fácil y rápido

Hola amigos! Como lo prometido es deuda, en la publicación anterior les dejé pendiente un video sobre cómo fomentar el crecimiento e incrementar la piel interna usando el prepucio multifuncional de silicona.

El procedimiento es bastante simple y el video lo explica mejor que mil palabras. La mayor ventaja de este método es que no necesitas ser un restaurador avanzado para poder ejecutarlo, además de que si no tienes el prepucio de silicona, quizás puedas encontrar algún otro objeto que te permita estirar la piel siguiendo el mismo procedimiento. Espero que el video sea de su utilidad y no dejen de estirar.

Nos leemos en la próxima entrega.

 

Comments
  • Franncisco rdgz#1

    11 abril, 2017

    Estuve haciendo l métofo manual num 2 para crecer piel interna y se me formó una especie de v(como si la piel interna estuviera metiéndose en la pirl externa,es mínima pero no me gusta q se separe así) alguna forma de evitar esto?

    Responder
    • Restaurándome#2

      18 abril, 2017

      Te refieres a que se te formó una arruga? Uno de los efectos secundarios temporales de la restauración es la formación de arrugas y son inevitables cuando estamos estirando de forma activa. Lo bueno es que las arrugas se desvanecen automáticamente cuando tu piel se relaja después de un par de días de no estirar.

      Responder
    • Manuel#3

      29 julio, 2017

      Hola, estoy usando este método se estira bastante la piel interna, pero queda muy guango, por favor regálenme comentarios http://extralongforeskin.tumblr.com/post/163061429008/extralongforeskin-foreskin-stretch-cbt-mexico

      Responder
      • Restaurándome#4

        31 julio, 2017

        Hola Manuel… interesante forma de estirar. La razón por la que te queda guango es porque estás aplicando tensión radial por lo que tu prepucio está creciendo como si fuera un globo en vez de crecer longitudinalmente. ¿Cuánto tiempo llevas estirando de esa manera?

  • Franncisco rdgz#5

    19 abril, 2017

    No,no es arruga… es como si la línea de la cicatríz en la piel externa se abriera un poco y la interna la invadiera ennuna pequeña v,vaya como un aspecto de sierre q no me agrada,algún consejo para evitarlo

    Responder
    • Restaurándome#6

      21 abril, 2017

      Y no te estas desgarrando la piel? No entiendo como se te pudo formar eso.

      Responder
  • Franncisco rdgz#7

    4 mayo, 2017

    Y esta piel nueva q crece es igual? Es como a los q les hacen la circuncisión de bebés,la piel q crece es el mismo proceso q de niño a adolescente-adulto?

    Responder
  • Franncisco rdgz#9

    4 julio, 2017

    Crece a la misma velocidad la piel interna que la externa, cuál es el promedio aproximado de crecimiento de piel interna mensual?

    Responder

¿Qué opinas del artículo de esta semana? Deja tus comentarios: