Un prepucio multifuncional de silicona. ¿Ya viste todo lo que puede hacer?

Hola restauradores! En esta ocasión quiero platicarles acerca de un descubrimiento que hice recientemente mientras curioseaba en una de esas tiendas virtuales chinas de juguetes sexuales que no son más que simples baratijas… En fin, el caso es que mi intención era en busca de nuevas formas de restaurar y mejorar mi rutina de estiramientos y entre esas baratijas, me encontré con una clase de prepucio artificial –o al menos eso parece–, supuestamente diseñado para retardar la eyaculación, pero lo que más me llamó la atención fue la forma que tenía y la facilidad de manejo que aparentaba. Lo pedí, quizás podría sacarle algo de provecho…

Después de que recibí mi nuevo juguete, me di a la tarea de encontrar una manera de utilizarlo y descubrí varias posibilidades que les explico a continuación:

    Una de las mejores aplicaciones que tiene este dispositivo es como retenedor. Ya que nos permite colocarlo de tal forma que la piel de nuestro prepucio en proceso de restauración se mantenga por encima del glande sin importar si ocurre una erección o se da la necesidad de orinar.

    En el video que se muestra al principio de la publicación les explico más a detalle cómo funciona y su colocación.

    Dadas las características y similitud del sujetador o “gripper” del DTR, me di a la tarea de sustituir el sujetador del DTR por el prepucio multifuncional para probar su agarre y encontré que es mucho más cómodo, pues la calidad de este silicón es muy diferente al de las tetinas, además de que es más suave al tacto, el ajuste es bueno y no se resbala.

    Quizás sea necesario utilizar algo para sostenerlo por completo, dado que el orificio del prepucio multifuncional es casi del diámetro interno de la parte intermedia de la campana y eso puede provocar que se salga de su lugar. Pero una vez que lo logras, puedes utilizar tu DTR por varias horas sin sentir incomodidad por el sujetador.

    Quizás se estén preguntando por qué lo menciono como protector del glande, cuando ya mencioné su función retenedora. Bueno la razón es porque recientemente he platicado con personas a las que les practicaron recientemente la circuncisión y quieren proteger su glande de la fricción ante la hipersensibilidad que están sufriendo e incomodidad relacionada. Bueno este prepucio multifuncional nos permite cubrir al glande por completo, protegiéndolo de las rozaduras provocadas por la ropa interior o las telas en general y gracias al orificio nos permite orinar sin necesidad de quitarlo.

    En este caso no es necesario estirar la piel de nuestro prepucio como en la opción retenedora, si es que no se tiene suficiente piel aún para lograrlo, basta con colocarlo de manera cómoda por encima de nuestro glande y listo.

    En realidad esta era la razón original por la que compré el producto, pues estaba buscando anillos de silicona que me permitieran estirar la piel interna por el método de estiramiento inverso (del cual les hablaré próximamente), pero para ello sería necesario cortar el producto transversalmente y eso provocaría que quedara inservible para las demás opciones.

    Entonces descubrí que aún así se puede fomentar el estiramiento de la piel interna si colocamos el prepucio multifuncional justo al ras de la cicatriz de la circuncisión y después recorremos la piel interna hacia atrás, montándola por encima del dispositivo, entonces mantenemos ahí estirando por unos segundos, soltamos y repetimos.

    Podría ser una versión modificada del método manual #2 para piel interna, con la diferencia de que nuestro dispositivo hace la labor de cuña a partir de la línea de la cicatriz, provocando que solamente se enfoque el estiramiento en la piel interna y la externa no se altera.

    En el video que les muestro a continuación queda explicado de mejor manera:

    Cállate y toma mi dinero…

    Si te interesa comprar este prepucio multifuncional, lo puedes comprar aquí mismo en nuestra Tienda del Restaurador:

    Comments
    • Mike#1

      13 febrero, 2017

      Interesante, buen aporte! aunque lo veo mas que nada para curiosear mas que para darle uso practico y efectivo el día a dia, además toma en cuenta que en el aviso de ese artículo dice que la duración es algo asi como 1 mes solamente aunque claro luego lo puedes seguir usando, hay que ver la vida util real de esa cosa china XD

      Responder
      • Restaurándome#2

        14 febrero, 2017

        Tienes razón Mike, a mi también me pareció extraño que dijera que la vida útil de la pieza fuera de 1 mes, pero considero que mientras lo mantengas en buen estado y dándole los cuidados necesarios, te puede durar mucho más tiempo que el sugerido. Saludos!

        Responder
    • javier#3

      5 abril, 2017

      Y solamente con retener la piel y sin ejercer ninguna tensión, el prepucio puede ir creciendo?

      Responder
      • Restaurándome#4

        5 abril, 2017

        Hola Javier, si y no… solo cuando eres principiante retener te sirve como una forma ligera de estirar, pero tarde o temprano llegas a un limite en el que retener ya no genera suficiente tensión para provocar que el prepucio siga creciendo. A partir de ese limite, retener ya solamente te servirá para mantener cubierto el glande sin generar tensión adicional.

        Responder

    ¿Qué opinas del artículo de esta semana? Deja tus comentarios: