Hola restauradores, en esta ocasión, quiero platicarles sobre una de las dudas que más me exponen en el grupo de Los Restauradores en Telegram y es: que los principiantes muchas veces no ven suficientes avances cuando comienzan su proceso de restauración, pero yo siempre les digo que probablemente no están prestando suficiente atención, porque los cambios en la restauración muchas veces son tan sutiles que resulta necesario llevar un registro fotográfico desde las etapas más tempranas para que puedas ver esos pequeños logros.
En la restauración, las dickpics son obligatorias
Si nunca lo habías hecho, ¡tienes que empezar ahora mismo! así que ve y toma la cámara de tu teléfono y comienza a tomarle fotos a tu pene, porque como te decía antes, muchas veces los cambios no se ven a simple vista. Lo recomendable es que tomes una foto de tu pene en estado flácido, estando de pie y de forma que se alcancen a ver tus testículos y una segunda foto estando en erección con la misma postura.
La frecuencia de las fotos dependerá también de qué tan frecuente realizas tus estiramientos; si estiras diariamente, lo ideal sería que tuvieras un registro fotográfico más frecuente, pero si no estiras con tanta frecuencia, podrías espaciar un poco las fotografías. Puedes hacerlo por lo menos una vez a la semana y si te parece demasiado quizás una vez cada 15 días o incluso hasta cada mes. Lo importante es que lleves un registro de cómo lucía tu pene antes de comenzar a estirar o por lo menos cómo lucía, antes de tener mayores avances.
¿Por qué es importante tomar fotos? Quizás te parecerá extraño tomarle fotos a tu pene, pero estamos tan acostumbrados a verlo que muchas veces no somos capaces de distinguir esos pequeños cambios, por lo que una foto nos ayudará a identificarlos. A continuación, te muestro un ejemplo de mis propias fotos de avance, desde que comencé a estirar hasta un año después.
Otra recomendación sería que armaras un álbum de fotos en tu teléfono, utilizando el álbum oculto o privado, de tal manera que tus fotos no estén a simple vista en tu carrete y que puedas llevar un control cronológico desde la primera foto hasta la más reciente.
Presta atención a tus testículos
¿Pero qué tienen que ver los testículos con mi restauración? La forma como cuelgan tus testículos puede ser un indicador de cuánta piel te quitaron en la circuncisión porque, aunque no lo creas, los testículos sufren un efecto secundario de la circuncisión, te lo explico:
Cuando eres intacto y tienes toda tu piel, tu organismo la despliega en su totalidad para poder almacenar toda la sangre que se usa para provocar una erección. Antes, tu pene tenía la capacidad para almacenar X cantidad de mililitros de sangre y para que se pudiera inflar al erectarse, extendía toda la piel del pene y del prepucio. Cuando te circuncidan, te quitan mucha de esa piel pero tu pene sigue teniendo la misma capacidad de almacenamiento de sangre… entonces cuando te erectas, tu pene ya no tiene suficiente piel para almacenar toda esa sangre, por lo que se ve en la necesidad de tomar prestada la piel de tu escroto, provocando que tus testículos se queden sin espacio y entonces los sientes apretados y bien pegados a la base del pene (así como en la primera foto del lado derecho, de las de arriba), e incluso, puede que ni con la piel escrotal te alcance para compensar esa pérdida de piel. Es ahí cuando muchas personas sufren de erecciones dolorosas en las que su piel se encuentra demasiado tensa, justamente porque tu pene está que revienta por la falta de espacio.
Cuando comienzas tu proceso de restauración y empieces a generar piel nueva, lo primero que vas a notar será que tus testículos empezarán a colgar más libremente cuando te erectas… de hecho, muchas personas creen no estar notando avances en su restauración porque esperan ver sus avances como cobertura del glande pero mucho antes de poder generar cobertura ahí, primero tendrás que devolverle a tu escroto y al tronco del pene, la piel que necesita para erectarse. De tal forma que la piel que estás generando con tus estiramientos de principiante, se está desplazando hacia atrás. Cuando logres eso, entonces empezarás a notar avances en la cobertura del glande. Por eso es importante tomarle foto a tus testículos tanto en estado flácido como en erección.
En las fotos de abajo, ahora te muestro cómo mis testículos solían estar carentes de espacio cuando me erectaba y con el tiempo, empezaron a colgar incluso estando en erección:
La moraleja
Entonces, si eres principiante y llevas tiempo estirando pero no notas avances, tienes que empezar a prestarle atención a tus testículos. No es que los estiramientos no estén funcionando, simplemente le estás devolviendo al escroto la piel que te había prestado todos estos años.
¿Ya formas parte del Boletín de Restauradores?
Sé de los primeros en enterarte de las últimas noticias de Restaurándome por correo electrónico.